THE RELATIONSHIP MAP

Bienvenid@s a una nueva etapa en el desarrollo estratégico de tu marca.

Me da mucho gusto saber que tomaste el primer paso en estructurar la mejor manera de construir tu marca a través de las relaciones con tus clientes y/o consumidores.

Este Relationship Map® te servirá a poder estructurar de mejor manera, e integrar, los distintos puntos de contacto e ideas que tengas para poder meter a tus clientes y consumidores en una estructura estratégica de relaciones. No hay una forma única de llenarlo, esto lo deberás hacer dependiendo de tu marca u organización ya que el modelo es flexible a tus necesidades y planes.

Recuerda, las relaciones toman, tiempo. También en las marcas.

Construye Relaciones Sólidas con tu Audiencia

¡Felicidades!
Estás dando un paso muy importante y te quiero agradecer por hacerlo. Los seres humanos construimos relaciones sólidas a lo largo de nuestras vidas, amigos, pareja o familia, y las marcas debemos hacer lo mismo. Las relaciones son la base de todo lo que conocemos, desde el inicio los seres humanos, nos relacionamos y de esta manera hemos logrado evolucionar como individuos y cómo humanidad.

Las relaciones son un componente crucial en la felicidad de los seres humanos y no es casualidad que sea la manera más efectiva de crecer y desarrollar una marca a través del tiempo.
Para saber quién lo usa
Para tener a donde mandartelo
David Mahbub © 2017. All Rights Reserved